HBO GO para Smart TV

HBO GO para Smart TV

HBO Go es una aplicación móvil, oficial del servicio HBO que da acceso ilimitado a todo el contenido que brinda la suscripción al cable HBO, pudiendo ver gracias a este su contenido donde quieras y cuando quieras, es una aplicación de streaming bajo demanda. Con esta aplicación podes disfrutar de los grandes éxitos de HBO como Game of Thrones, Westerworld, y toda su programación.

Podes instalar y usar HBO en tu Smart TV, PC, y dispositivos móviles. A continuación te vamos a explicar paso a paso como descargar e instalar HBO en Smart tv marca Samsung, LG, Hisense, y demás.

Cómo me suscribo a HBO

Cualquier persona suscripta al servicio de televisión satelital de HBO cuenta con acceso a la aplicación HBO GO. El plan de tv con cualquier proveedor incluye el acceso sin limites a la aplicación. Para poder utilizarla solamente tenes que descargarla, ingresar en el apartado “Conectarse con la cuenta de su proveedor” y acceder con tu usuario y contraseña.

Como descargar HBO Go en Smart TV

Antes de explicar el procedimiento, es necesario tener en cuenta que es posible utilizar la aplicación de HBO en televisores inteligentes con sistema operativo Tizen 2.4 o superior. También es compatible con Android TV, Apple TV y dispositivos como Chromecast, y Android tv BOX.

Instalar HBO Go en Smart Tv

Encende tu Smart Tv, presiona en el botón Smart Hub del control remoto y abrí la tienda de aplicaciones Samsung, en el caso de que tu Smart sea de esta marca. A continuación, busca la aplicación HBO GO en el repositorio de la tienda y presiona instalar.

Cuando la aplicación este instalada, vas a tener que iniciar sesión con tu cuenta. Para esto vas a ver al momento de iniciar la aplicación dos opciones, la primera es si tenemos una suscripción, para lo cual vamos a necesitar nuestro usuario y contraseña. La segunda es si contamos con suscripción gracias a nuestro proveedor de cable, para lo cual vamos a tener que ingresar en un link ubicado en la pantalla, o escaneando un código QR con nuestro celular.

Leave a Reply