IZZI Go para Smart TV

IZZI Go para Smart TV

IZZi Go app es el servicio que ofrece la compañía Izzi a todos sus usuarios. Con la aplicación de IZZI podés disfrutar de todo el contenido que ofrece el paquete de la compañía de tv por cable estés donde estés. Podes ver televisión, películas, series y todo lo que quieras desde tu smartphone solo con conexión a internet.

Es importante tener en cuenta que solo puede descargar IZZI Go aquellos que sean usuarios activos del servicio de Izzi, esto quiere decir que tenga contratado el servicio de tv por cable o satelital de IZZi.

Cómo instalar Izzi Go en Smart tv

La aplicación Izzi Go fue desarrollada solo para dispositivos móviles Android por lo que la podés descargar para celular o Tablet, pero no es posible utilizarla en Smart Tv. Es por esto que para utilizarla en un televisor inteligente vas a necesitar de un dispositivo externo como Chromecast o TV Box por ejemplo.

Izzi con Chromecast

Como saben, el dispositivo Chromecast nos permite transmitir contenidos desde otros dispositivos a nuestro tv de forma remota. Para esto solo tenemos que conectar Chromecast al tv y desde nuestro móvil o pc presionar en el botón de Chromecast ubicado en el navegador a la hora de proyectar el contenido que queremos ver. Para ver Izzi Go en Smart tv, elegí en la aplicación desde tu teléfono, y cuando comience la reproducción presiona el botón de ver en Chromecast.

TV Box

Otra posibilidad es utilizar Android TV Box, este es un dispositivo que permite “instalar” Android en un Smart tv normal, de forma externa de forma similar a lo que hace Chromecast, sin embargo, con Android TV Box podemos descargar el apk de IZZI Go o cualquier otra aplicación, subirla a Android Tv Box con USB para luego instalarla y poder usarla en Smart tv.

Lamentablemente no existe una forma directa de usar Izzi Go en un televisor inteligente, solo es posible mediante las alternativas comentadas antes.

Leave a Reply