Cuentas de Netflix Gratis 2019 con usuario y contraseña – Premium

En este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas para poder ver Netflix gratis. Distintos métodos para tener tu cuenta premium sin pagar, compartir cuentas y utilizar cuentas de prueba con usuario y contraseña para disfrutar de todas las películas y series que ofrece esta plataforma de streaming completamente gratis.

¿Qué es Netflix y cuánto cuesta?

Netflix es una plataforma de contenidos en streaming, esto quiere decir que nos permite ver películas y series bajo demanda, cuando queramos. Netflix no es gratis, si bien es posible tener una cuenta de Netflix gratis por un mes, esta plataforma es de pago.

Ver: Cómo armar una pc gamer

Cuánto cuesta Netflix

Cuánto cuesta Netflix

El servicio de streaming cuenta con 3 planes distintos que van de 179 pesos a 369 pesos. Cada plan nos ofrece diferentes ventajas y beneficios, y la principal diferencia es la calidad de reproducción y el numero de personas que pueden utilizar la cuenta siendo 1 usuario para el de 179 pesos, 2 usuarios para el de 269 y 4 usuarios para el de 369, esta es una de las mejores opciones a la hora de compartir cuentas.

Netflix mes gratis

Antes de explicar otros métodos para tener cuentas gratuitas de Netflix, te vamos a explicar como acceder al mes de prueba de la plataforma que ofrece para que puedas ver su contenido y probar si te gusta o no antes de suscribirte a su pago mensual. Esta se supone que es la mejor forma de publicitar sus servicios por lo que podés utilizarlo sin problemas.

Netflix mes gratis

Para tener el mes de Netflix gratis seguí los siguientes pasos:

1- Ingresa en el sitio web de Netflix.

AL ingresar vas a ver un botón grande en el centro de la pantalla que dice “Comenzar Ahora”, hace click en él.

2- En el paso siguiente vas a ver las aclaraciones para tener un mes de prueba del servicio, donde explica que podés cancelarlo cuando quieras. Presiona en el botón Ver planes.

3- En la siguiente ventana vas a ver la grilla de los diferentes planes que comentamos antes, Básico, Estándar y Premium. Selecciona el que quieras probar y da en continuar.

4- Ahora vas a tener que crear tu cuenta de Netflx para esto completa los campos con un tu correo electrónico y una contraseña. Estos serán los que vas a usar para iniciar sesión.

5- Por último, vas a tener que brindar datos de tu tarjeta de crédito para poder acceder a la cuenta que acabas de crear.

Listo, ya podés disfrutar del mes gratis de Netflix.

Cancelar Netflix

Antes de que el mes de prueba finalice tenes que cancelar tu cuenta. Para esto tenes que ingresar en tu cuenta, selecciona en el menú Configuración y luego Mis suscripciones.

Luego Dentro de Mis suscripciones presiona en Cancelar suscripción

¿Como tener cuentas Netflix Gratis 2019?

El problema llega cuando ya utilizamos nuestro mes de prueba y ya no podemos utilizar la plataforma, para esto vamos a recurrir a otros métodos como por ejemplo cuentas de terceros, generador de cuentas y demás.

En internet vas a encontrar listados de más de 5000 cuentas premium con su usuario y contraseña para ver Netflix, hay veces que muchas de estas ya no funcionan o están ocupadas por lo que vas a tener que tener paciencia y probarlas hasta encontrar una disponible.

Podes ver listas de cuentas Netflix compartidas desde este enlace.

Cuentas de Netflix Gratis con usuario y contraseña 2019

UsuarioContraseñaSuscripción
bearteddy1@gmail.comfirenatorPremium HD
ferchomartz@gmail.comfercan93Premium HD
juan.silvadg@gmail.com123123123Premium 4K
martingamerhd@gmail.commartinlolPremium 4K
beatrizsm@hotmail.com3cherry3Premium 4K
maxiseries@hotmail.comnetflixsharPremium HD
netflixgratis2019@hotmail.comBandersnatchPremium HD
retroworldyt@gmail.comcubikrubikPremium HD

Leave a Reply