Netflix para Smart TV

Netflix para Smart TV

Seguramente Netflix es una de las aplicaciones que más utilizadas desde hace un tiempo. El servicio de películas por streaming llego para quedarse, sin dudas cambio la forma en que vemos tv en nuestro televisor y hasta en nuestra pc y smartphone. Por esta razón te vamos a explicar como podés ver Netflix en Smart Tv, como instalar la aplicación y que hacer si tu tv no es compatible.

La compañía Netflix trabaja en conjunto con fabricantes de televisores para garantizar que su aplicación sea incluida en la gran mayoría de marcas de Smart tv, y que sea de fácil acceso para cualquier usuario. Es por esto que en la mayoría de los televisores inteligentes la aplicación de Netflix ya se encuentra instalada, por lo que lo único que tenes que hacer es ingresar en esta e iniciar sesión con tu cuenta. De hecho, los controles y mandos a distancia incluyen un botón de Netflix para que el acceso sea lo más rápido posible.

Mi Smart tv no tiene Netflix

Es posible, aunque raro, que tu Smart tv no cuente con la aplicación de Netflix instalada o no se encuentre disponible para descargar. Para verificar esto, ingresa en la tienda de aplicaciones del Smart tv y busca la aplicación, puede que simplemente no este instalada.

¿Necesita actualización?

En caso de buscarla y que no esté disponible, vamos a revisar la versión del sistema operativo de nuestro Smart tv, posiblemente necesite una actualización, y esto hace que la versión actual no sea compatible con la última versión de Netflix para Smart Tv.

¿Netflix es compatible con mi tv?

Además de lo comentado antes, podes ingresar en el siguiente enlace, allí busca el modelo exacto de tu Smart tv para saber si continúa siendo compatible y cuenta con Netflix disponible para instalar.

Versiones de Netflix compatibles

SI queres ver Netflix en la tele, te recomiendo que verifiques si tu tv es compatible con las actuales versiones de la aplicación de Netflix para Smart tv. Si no lo es, podes utilizarlo en tu pc y ver en tu televisor mediante un cable HDMI.

Leave a Reply