PlayView para Smart TV

PlayView para Smart TV

PlayView es una aplicación desarrollada para dispositivos móviles por Rulosoft con el objetivo de que cualquier usuario de internet pueda acceder al servicio de Tv gratis, ya sea desde su smartphone, Tablet, pc o Smart TV.

PlayView es una aplicación con la que podés ver películas, series, documentales, programas de tv desde tu teléfono Android, o desde tu PC. Incluso, es posible descarga contenido para verlo sin conexión, siendo una aplicación sumamente completa.

Esta aplicación función mediante distintos servidores de streaming, como por ejemplo Played.to, Streamcloud, o Putlocker entre otros, por lo que podés elegir el que más te guste o el que mejor funcione en el momento.

PlayView para Smart TV

Antes de explicar como instalar PlayView en Smart Tv, es necesario tener en cuenta que solo podes utilizarlo en aquellos que utilizan Android TV el sistema operativo para televisores de Android. De esta forma vas a poder realizar la instalación directamente desde la tienda de descargas de tu Smart.

Lo primero que vas a hacer es ingresar en la tienda de Google Play desde tu TV. Allí ingresa en el buscador PlayView para realizar la instalación de la aplicación en cuestión.

Cuando la instalación de la aplicación finalice fácilmente podrás acceder a todo el contenido ofrecido por PlayView.

Características de PlayView

Esta aplicación cuenta con una interfaz muy cómoda, nos permite navegar en todo su contenido de forma rápida y fluida, haciendo uso de cada una de sus categorías que dividen su contenido en películas, series programas y también en géneros.

Además vas a encontrar novedades y noticias, trailers de películas y al momento de ver una serie o película vas a poder elegir el idioma de la misma y los subtítulos disponibles, junto a la posibilidad descargarla para ver sin conexión.

Sin dudas es una excelente herramienta para tener ya sea en tu teléfono o Smart Tv y gratis.

Leave a Reply