Spotify Premium Gratis ilimitado y sin publicidad

Muchas personas buscan día a día una forma de usar y escuchar Sporify Premium gratis en su dispositivo móvil o en su pc. Si bien esto es algo que para poder hacer lo hay que pagar la suscripción mensual, existen distintos métodos con los que podés conseguir estas cuentas gratuitas, ya sea con cuentas de prueba, descargando el apk de la aplicación premium y demás.

Desde algunos meses Spotify ha enviado correos a quienes utilizan las versiones parcheadas de la aplicación Premium diciendo que corren riesgo de baneo de la plataforma y demás. Aún así, todavía es posible descargar Spotify Premium gratis sin poner en riesgo tu cuenta. A continuación, te explicamos como hacerlo:

Con Spotify Premium para quienes no saben, podes escuchar música sin conexión, descargar las canciones que quieras para escucharlas donde quieras, crear tus propias listas de reproducción y eliminar los anuncios, por lo que te ofrece un montón de contenido a tener en cuenta.

Spotify Premium gratis

Cómo descargar Spotify Premium gratis ilimitado

Como ya sabes, es Spotify es la aplicación más utilizada para escuchar música en internet. Para poder hacerlo con su versión premium de forma ilimitada seguí estos pasos:

Desinstala cualquier versión de la aplicación que tengas en tu móvil o pc. Luego, activa la función de Orígenes Desconocidos en los ajustes de tu Android.

Ahora vamos a descargar Spotify Premium APK, para tener nuestra cuenta gratis de Spotify.

Descargar Spotify Beta APK

Spotify Beta es la aplicación que te permite tener Spotify Premium gratis. Como muchas otras aplicaciones, esta ha sido desbloqueada de todos sus bloqueos, ofreciendo la totalidad de funcionalidades de pago, para que puedas escuchar música sin conexión, sin anuncios ni interrupciones y muchas otras ventajas.

Podes descargar Spotify Beta APk desde el enlace.

Descargar Spotify Beta

Enlace Alternativo Spotify Premium Gratis

Es lógico que con estas aplicaciones surjan algunos inconvenientes, como, por ejemplo, no es posible descargar música. Sin embargo, para esto podés usar la aplicación Spotify Downloader:

Descargar Spotify Downloader: Spotify Premium gratis

Otra aplicación con la que podes disfrutar de todas las funcionalidades de Spotify Premium gratis es Spotify Downloader, una aplicación disponible en Apk muy sencilla pero muy útil que podes descargar desde el siguiente enlace:

descargar la APK de Spotify Downloader.

Spotify Downloader te permite descargar música de Spotify fácilmente, para esto:

  1. En la aplicación original oficial de Spotify crea una lista de reproducción con las canciones que quieras descargar.
  2. Ingresa en la sección “Tu biblioteca” y luego busca la Play list que creaste recién. Presiona en Configuración, los 3 puntos junto a esta.
  3. Ingresa en compartir y luego en Copiar enlace.
  4. Ahora ingresa en Spotify Downloader, y en el apartado Add Playlist pega la lista que copiaste de la otra aplicación.

En minutos vas a descargar tu play list de Spotify completamente gratis.

Spotify Premium cambiando ID del móvil

Existe un método alternativo para poder usar la aplicación de Spotify Premium en su versión de Prueba, aunque para esto es necesario ser usuario root.

Cuando descargar por primera vez Spotify y te registras, la aplicación regala un mes de suscripción a su servicio Premium. Cumplido este tiempo, estas funcionalidades desaparecen obligándonos a pagar si queremos utilizarla.

Sin embargo, podemos modificar el ID de nuestro móvil que ya ha sido asociado a una cuenta Premium para que esto no sea así, y poder descargar nuevamente la versión Premium en nuestro móvil.

Leave a Reply